Políticas de Agendamiento Centro Klinikós
Garantía de Agendamiento
Sólo se considerará confirmada la hora luego de realizar el pago en el plazo de 1 hora después del agendamiento. Esta medida es porque muchas personas agendan y luego no asisten sin avisar, el profesional se queda esperando y finalmente esa hora se pierde. El pago oportuno de tu cita permite que generemos tu expediente clínico y que estemos listos para atenderte en el día y la hora acordada. Por la amplia demanda de pacientes, si no has pagado tu cita en el plazo indicado anteriormente, el sistema automáticamente liberará el horario, para que pueda ser utilizado por otra persona.
Recomendaciones y responsabilidades en caso de Atención Online
Te recordamos que debes procurar estar en un lugar cómodo, tranquilo y seguro, en donde no seas interrumpido/a durante la consulta y que cuente en lo posible con buena iluminación. Si es posible utiliza audífonos y ubica la cámara en una posición fija que permita ver tu rostro.
Si agendaste una evaluación online, te pedimos que cuentes con lápiz y papel, y que puedas imprimir el material que te enviaremos unos minutos antes de tu atención, por lo que debes disponer de medios de impresión en el lugar que te encuentras, así como también un medio con el cual puedas escanear las pruebas realizadas inmediatamente después de tu atención. Contar con estos implementos es responsabilidad de cada paciente, Centro Klinikós no se responsabilizará por perdidas en la atención debido a que no cuentes con estos implementos, o retrasos que puedan impedir realizar la evaluación.
Política de Cancelación y Reagendamiento
Nuestro centro no realiza devoluciones de dinero. Si no puede asistir a su cita y necesita reagendar, puede hacerlo directamente accediendo desde su correo de reserva, o contactándonos al WhatsApp +56 9 7557 3833. Tenga presente que el tiempo límite para reagendar es de 24 horas antes de la consulta, lo cual podrá realizarse hasta una vez y dentro del mismo mes. Si no cumple con estas condiciones, deberá agendar una nueva hora y realizar un nuevo pago. Lo anterior no corre para aquellos pacientes que hayan tenido más de 3 reagendamientos durante su proceso terapéutico, en tal caso, deberá agendar una nueva hora y realizar un nuevo pago. Queremos ayudar y acompañar a más personas, y si nos avisas con poca antelación o no te presentas a tu hora de atención, este tiempo se pierde y no nos permite entregárselo a otro paciente.
El Centro no se hace responsable por errores de agendamiento. Es responsabilidad de cada paciente agendar con la especialidad que necesita. De esta manera, si al acudir a su cita se de cuenta que agendó con una especialidad que no correspondía, no se realizará la devolución del dinero, ya que es una hora que pierde el profesional. En Centro Klinikós nos preocupamos de cuidar el tiempo valioso de nuestros colaboradores y las horas disponibles para nuevos pacientes.
Puntualidad
Nuestras consultas tienen una duración promedio de 30, 45, 50 o 60 minutos, dependiendo de la especialidad. Para poder mantener la regularidad de la atención y por respeto a los otros pacientes, te pedimos que seas puntual, sea en modalidad presencial u online. Existe una tolerancia de 10 minutos para esperar al/la consultante. Si en ese tiempo no has llegado a nuestro centro o no te has conectado (según sea modalidad presencial u online, respectivamente), la hora se pierde.